La Matraca

Nuestro proceso de Comunicación como la Matraca, está concebida como una Línea Estratégica Transversal desde la cual es posible el cumplimiento de nuestros objetivos misionales y estratégicos. Esta herramienta de trabajo aporta al fortalecimiento organizativo, comunitario, institucional y social; conduciendo los conocimientos locales y la información del sector minero hacia una apuesta de cambio y transformación consciente; donde es posible la construcción conjunta de espacios de empoderamiento y gobernanza local.

Recorrido por Quibdó, Chocó

Bienvenidos a este breve recorrido por el lugar que ve la unión entre el río Quito y el río Atrato, un espectáculo natural que sucede justo frente al malecón de la capital del Chocó: Quibdó. 

Recorrer las calles de Quibdó es adentrarse en las venas de un pueblo diverso, un pueblo que brilla y canta. 

Recorrer las calles de Quibdó es ensanchar el corazón que se queda impábido frente al gran Atrato que nutre, que danza entre canoas y se funde con los atardeceres. 

Recorrer las calles de Quibdó es hablarle al alma de un departamento biodiverso y multicultural.

Recorrer las calles de Quibdó es encontrarse a uno mismo sonriéndole a la gente, contemplando los paisajes y dialogando con las historias silenciosas que guarda este pueblo.